Fuentes de vídeo 13 Vistas

  • Opción 1photos.google.com
Brother of the Year

Brother of the Year

May. 10, 2018Thailand125 Min.PG
Tu voto: 0
10 2 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Desde que era chico, Chut (Sunny Suwanmethanont) siempre pensó que el bebe que estaba en la pansa de su mamá iba a ser un varón. Sin embargo, el día en que dio a luz, él obtuvo una hermana. Chut se sintió traicionado. Sus sueños de jugar con robots y al fútbol con su hermano fueron deshechos. Cada vez que juega con la maldita de Jane (Urassaya Sperbund) ella se larga a llorar por todo.

Desde siempre, Chut y Jane han peleado por todo. Gracias a que Jane actúa más como su madre que como su hermana y a Chut le gusta terminar siendo una carga que actuar como el hermano mayor que es. Sea en lo que sea Jane siempre es mejor.

Jane se pregunta si hay otros hermanos mayores que son peores que su hermano Chut. La única vez que Chut actúa como un hermano mayor es cuando alguien muestra interés en ella intimidando a sus admiradores para que la dejen sola. Esta es la razón por la que Jane tiene que mantener su relación con Moji (Nichkhun Horvejkul), su perfecto novio medio japonés, en secreto. Sin embargo, el amor no es algo que deba mantenerse oculto, y al final, Chut descubre la relación secreta de Jane y Moji.

Es poco probable que Chut lo deje pasar. ¡Un hermano mayor como Chut hará todo lo que esté a su alcance para detener cualquier cosa que haga feliz a su hermanita!

Brother of the Year
Brother of the Year
Brother of the Year
Brother of the Year
Brother of the Year
Título original น้องพี่ที่รัก
IMDb Rating 6.7 1,156 votos
TMDb Rating 8.7 10 votos

Títulos similares

The Promise
Candy and Kiss
Front Cover
My Annoying Brother
Bad Genius
May Who?
Inhuman Kiss

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web